Cargando...

abeja
0

Desde el Enjambre sin Reina lanzamos la convocatoria para inscribirse en una nueva actividad promovida desde el proyecto "Alimentación sostenible y Salud", en colaboración con el proyecto Arte y Compromiso del Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales de la UPO, CEI-Cambio, Asociación Piensa UPO y la Asociación Artyart.

Se trata de un proyecto formativo en el que, a partir de pensar colectivamente en las implicaciones socioambientales que tiene nuestra forma de alimentarnos, elaboraremos el diseño de un mural colectivo. Ese diseño se llevará a la realidad mediante pinceles y pinturas en un muro de la UPO, con el asesoramiento técnico de profesionales de la asociación Artyart, con el objetivo de plasmar un mensaje que perdure al tiempo que se mejora el espacio común.

Las plazas son limitadas y se asignaran por estricto orden de llegada de las solicitudes. En el siguiente enlace se encuentra el formulario de inscripción: https://forms.gle/7bE8F2tG68hMA4HR6

Al final de esta semana mandaremos un mail con la confirmación de asistencia y el enlace para la sesión online del próximo lunes.