Cargando...

abeja
0

El proyecto “En-red-ando en la Ciudad. Buscando experiencias participativas para la sostenibilidad” nace con los objetivos de:

- fomentar la participación para la sostenibilidad socioambiental

- buscar alternativas que funcionen en esta línea

- crear nuevas iniciativas y redes entre las mismas

Se trata de un proyecto que surge de otros proyectos anteriores que venimos desarrollado desde el año 2012. Y que se desarrollará entre los meses de Septiembre a Diciembre del 2018. Está financiaco por el Área de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla

Creemos que el trabajo de las iniciativas sociales que ya caminan en la senda de la transformación social para una ciudad más habitable y humana es fundamental, y por lo tanto, localizar y difundir estas iniciativas se hace prioritario, para así seguir replicando modelos sostenibles y saludables, tejer redes ciudadanas y crear espacios de intercambio de experiencias e ideas para la acción.

En este ocasión vamos a echar mano de una lupa sobre la ciudad de Sevilla para realizar una investigación más profunda sobre experiencias ciudadanas sostenibles con idea de realizar un mapeo que se pueda recoger en un material de fácil difusión, y crear espacios de intercambios y fomento de redes entre las mismas.